Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El Grup Muntayenc de Sant Joan inaugura la Exposición Fotográfica “Trepitjant les nostres muntanyes”

El Grup Muntanyenc de Sant Joan inauguró el pasado viernes su III exposición fotográfica.

Este, es el tercer año consecutivo que el Grup Muntanyenc de Sant Joan presenta su exposición, mediando el resumen de una serie de fotografías de algunas de las actividades realizadas entre julio de 2021 y julio de 2022. El título de este año ha sido «Trepitjant les nostres muntanyes». A diferencia de los dos años anteriores, que había limitaciones por COVID, este año han integrado la montaña.

La primavera de 2022 y a causa de la abundancia de lluvias en la Comunidad Valenciana ha dejado unos paisajes típicos de otras comunidades del norte de España, con ríos llenos de agua y vegetación en su máximo explendor.

En total han realizado 27 marchas de carácter deportivo y 2 de carácter social y cultural, muchas en autobús y otras tantas en coches particulares.

Comenzaron en julio de 2021 con la marcha nocturna de la Sierra de Santa Pola y terminando por la nocturna Luna Llena/Virgen del Carmen, Sierra y Mirador de Sant Pola, pasando por la Serra Grossa, el Cabeçó d’Or, Font Roja o el Barranc de l’Infern.

Además, no dejaron de dar las gracias al Ayuntamiento de Sant Joan, que en el acto estuvieron representados por Esther Donate, concejal de Cultura, Esther Iborra, concejala de Medioambiente, Javier Sánchez, concejal de participación ciudadana o José Luis Olcina, concejal de Parques y Jardines por parte del equipo de gobierno y Sergio Agueitos y Xavier Sala, por su ayuda, facilitando muchas veces recursos materiales necesarios para las salidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *