Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

El Campello acogió el sábado el torneo territorial de jóvenes de bádminton

El pasado sábado 22 de octubre se disputó en el pabellón municipal de El Campello un torneo territorial de bádminton con participación de más de 80 jugadores de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha. Una buena y animada jornada con participación de algunos jugadores del club de bádminton El Campello como Andrea Baeza, Alba Sevila y Miguel Payà.

Alba Sevila no pudo pasar a la semifinal individual sub17 debido al triple empate que se produjo en su grupo y que no le fue favorable. Sin embargo, Miguel Payà no tuvo ningún problema en alzarse con el triunfo en la modalidad individual sub17 ganando holgadamente todos los encuentros a 2 sets.

Su compañero habitual, Mateo Fernández, se encontraba estos días en una concentración INTERCTD liderada por el seleccionador nacional Ernesto García en Santander. La coincidencia en fechas y lugar con el Campeonato del Mundo Junior permitió que estos jóvenes seleccionados pudieran asistir a este gran evento. Recordamos además que la jugadora del club de bádminton El Campello Elena Payà participará esta semana en este campeonato del mundo.

Torneo Senior en Valencia

Por otra parte, el domingo se disputó el primer torneo territorial senior tras el parón veraniego. Más de 50 jugadores se dieron cita en el pabellón de la Fuensanta de Valencia con participación de varios jugadores de El Campello.

En dobles masculino B2, Juan Antonio López fue campeón con su compañero Julio Martín del club de Xàtiva. En dobles femenino A1-A2, Loli López y María Poveda fueron subcampeonas. En dobles mixto B1, María Poveda fue subcampeona con Antonio Coloma del club San Fernando de Valencia. En dobles mixto C1-C2, Luisa Micó fue subcampeona con su compañero Joan Antoni Vazquez del club San Fernando de Valencia, y en dobles mixto D, Grace Margaret Canero fue subcampeona con su compañero Jesús Prieto del club San Fernando de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *