Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Presentan el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos

El concejal de Cementerio, José Luis Olcina
El concejal de Cementerio, José Luis Olcina

La concejalía de Cementerio, dirigida por José Luis Olcina, ha presentado esta mañana el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

Dicho dispositivo se mantendrá desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, ambos inclusive. La información completa acerca de los horarios y recorridos está disponible en el siguiente enlace  https://www.santjoandalacant.es/es/cementerio/todos-los-santos-2022

Todo ello conlleva desplazamientos gratuitos desde Benimagrell hasta el Camposanto, pasando por distintos puntos del municipio y dar así servicio a todos los vecinos que deseen acercarse al mismo.

Durante estos días también habrá un puesto de venta de flores, así como una zona de parking extraordinaria en las inmediaciones.

Contaremos con un dispositivo extra de seguridad para los usuarios, habrá un control de acceso a vehículos y vigilancia en las zonas habilitadas para el aparcamiento.

A lo largo del mes de octubre, la brigada municipal, ha intensificado las labores de limpieza y mantenimiento para ofrecer un buen servicio en estas fechas.

La mañana del día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, podremos escuchar varias piezas de música clásica interpretada por solistas en directo y que nos acompañaran en nuestra visita en este día tan especial.

Así mismo, se habilitarán 300 localidades para la Misa de Campaña que se celebrará la tarde del 1 de noviembre a las 16:30h y que será oficiada por el párroco de la nuestra localidad D. Roque Carlos Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *