Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL LOCAL Mutxamel Sant Joan d'Alacant

VIII Volta en Bici Mutxamel – Sant Joan

El próximo domingo 6 de noviembre los municipios de Sant Joan y Mutxamel se vuelven a unir para organizar la VIII Volta en Bici, como se viene haciendo desde el año 2013.

Esta volta que discurre por ambos municipios, pretende por un lado conmemorar el Día Internacional contra el Cambio Climático (24 de octubre) y por otro fomentar la movilidad sostenible mediante el uso de la bicicleta, como método de transporte alternativo a los vehículos privados de combustión, informar sobre el ahorro energético y la disminución de emisiones de CO2 que proporcionan estos métodos de transporte y advertir sobre la influencia del transporte en el cambio climático, su problemática y sus soluciones.

La Volta en Bici se desarrollará desde la 9h, momento en el que los participantes podrán recoger los dorsales, dando inicio a las 10h y con un recorrido de 13km. En esta ocasión la salida y llegada tendrá lugar en el Centro Cultural Antiguo Matadero de Mutxamel, haciendo una parada en los Jardines Municipales de Manzaneta de Sant Joan.

Horario probable de paso:

  • Salida – Centro Cultural Antiguo Matadero (Mutxamel): 10.00h
  • Parada – Jardines Municipales de Manzaneta (Sant Joan d’Alacant): 11.15h
  • Llegada – Centro Cultural Antiguo Matadero (Mutxamel): 12.30h

En la Volta en Bici puede participar el público en general a partir de los 8 años. Los menores deberán contar con la autorización de sus tutores legales y aquellos que tengan entre 8 y 16 años deberán ir acompañados por al menos un adulto. Todos los participantes deberán ir provistos de casco.

El resto de las actividades está abierta a todas las edades, aunque pueden existir limitaciones en algunas de ellas debido a sus características.

Es necesaria la previa inscripción bien de manera presencial en GRUPO BROTONS C/ Denia Nº5 (Mutxamel), de lunes a viernes de 9h a 14h o bien a través del formulario online provisto en WWW.GRUPOBROTONS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *