Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Terrorífica y muy divertida noche de zombies en El Campello

Con el cupo completo (más de 300 participantes), la noche ha sido terrorífica en El Campello, donde zombies, supervivientes, ejército y espectadores han disfrutado de una noche especial y muy divertida, con persecuciones y capturas por las calles del centro urbano, con una organización que resultó perfecta y que permitió pasarlo bien hasta a los miembros de la seguridad del evento.

Desde media tarde, los inscritos fueron pasando por la Sala Jove para conocer los papeles que les eran asignados en el juego, y muchos de ellos para someterse a unas sesiones de maquillajes espectaculares, con bocadillo y refrescos incluidos porque la cosa había de alargarse hasta las 4 de la madrugada.

Los grupos eran, por si mismos, todo un espectáculo, del que disfrutaron muchos vecinos desde los balcones de su casas, y muchísimos más en las retransmisiones en directo que se sucedían por el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Diversión sana que la concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares propuso como alternativa diferente en el fin de semana previo a Halloween. Y, como siempre, los jóvenes respondieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *