Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Judith Perelló se proclama campeona autonómica de tenis en categoría absoluta

La tenista sanvicentera Judith Perelló se ha proclamado campeona absoluta de tenis de la Comunidad Valenciana. Entre el 22 y el 30 de octubre tuvo lugar el llamado Trofeo Juan Carlos Ferrero celebrado en el Club de Tenis Catarroja que también cumplía la V edición de su campeonato Open.

Nuestra representante era la 4ª Cabeza de serie y se mostró intratable, demostrando que sigue dispuesta a pelear por escalar posiciones hacia el profesionalismo. Judith, exenta de disputar la primera ronda, se enfrentó a Amparo Botella en su primer duelo, a la venció sin apuros (6-1, 6-3). En ¼ de final su rival fue la cabeza de serie nº 7, Josefina Zehnder, con la que disputó una larga batalla decidida en tres mangas (6-7, 6-4,6-4).

Tras pasar ese duro escollo, en semifinales se topó con Lucía Martínez, la otra tenista sanvicentera del cuadro. Judith se mostró muy superior, cediendo tan solo un juego (6-0, 6-1) y accediendo a la final ante la tercera favorita, Amelie Rosadoro. Nuestra campeona desplegó su mejor tenis y dominó por un doble 6-4, proclamándose campeona autonómica y demostrando que sigue muy viva y dispuesta a dar lo máximo en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *