Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

El espíritu de Halloween toma las calles de San Vicente

En la tarde-noche del lunes 31 de octubre, San Vicente se llenó de criaturas terroríficas que invadieron nuestras calles. Cada año los disfraces son más originales y los niños y niñas disfrutan más con esta festividad que les permite recorrer los comercios de la localidad a grito de Truco o trato mientras llenan sus bolsas de caramelos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Juventud, organizó dos actividades ambientadas en Halloween. Por un lado, el pasacalles de los ‘Payasos Asesinos’ que comenzó a las 18h en la Plaza de España y, por otro lado, la noche de los poemas muertos, una ruta poética por los lugares más escalofriantes del municipio con inicio a las 20h en el CRJ Los Molinos.

Publicidad

El espectáculo de los ‘Payasos Asesinos’ recorrió las calles de San Vicente del Raspeig con una puesta en escena terroríficamente divertida, en el que todo el público pudo disfrutar de un evento dinámico, con efectos especiales y animación musical. Un formato original que envolvió al municipio en un ambiente festivo con un toque siniestro.

Por su parte, la ruta de los poemas muertos acercó a los jóvenes sanvicenteros a historias terroríficas ocurridas a lo largo de los años en la ciudad. Además, todos aquellos que acudieron con un disfraz de Halloween recibieron un regalo especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *