Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís comparte sus propuestas para mejorar las prestaciones de la línea de autobús 24

Mejorar la movilidad con la línea 24 de todos los sanvicenteros y sanvicenteras. Bajo esta premisa, Compromís ha compartido con la Concejalía de Transportes una batería de iniciativas para hacer más accesible el uso del autobús interurbano que une Sant Vicent y Alacant.

Compromís considera imprescindible invertir 300.000 euros en los próximos Presupuestos Municipales 2023 para poner en marcha tres propuestas: 1. Aumentar a 25 viajes gratis el Carnet Oro para personas mayores de 65 años; 2. Rebajar en un 50% el importe del bonobús ordinario y 3. Crear un bonobús especial para personas con diversidad funcional.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent explica que “estas ideas son interesantes para facilitar el día a día de nuestros vecinos y vecinas sobre todo en unos tiempos de crisis preocupantes donde la administración debe invertir para garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

Finalmente, Leyda recuerda también que “son asignaturas pendientes la colocación de marquesinas en todas las paradas de autobús del municipio, así como rampas para facilitar el acceso a los vehículos a las personas con movilidad reducida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *