Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

La Semana Musical Santa Cecilia programa siete actuaciones del 12 al 27 de noviembre

La Sociedad Musical La Esperanza y la Concejalía de Cultura han programado un total de siete conciertos en el marco de la XL Semana Musical en honor a Santa Cecilia. Abrirá la programación la A.C. Ball i Art el sábado, 12 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal. Las actuaciones son gratuitas.

Tras inaugurar el ciclo la A.C. Ball y Art el 12 de noviembre , la Asociación Musical El Tossal actuará el domingo 13, a las 19.00 horas, también en el Auditorio Municipal. La semana siguiente, el sábado 19, será el turno de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV), a las 20.00 horas. La Masa Coral La Aurora se ha programado el domingo 20, a las 19.30 horas, mientras que el jueves 24, será la Banda Joven de la SM La Esperanza la que  interprete su repertorio en el Auditorio a partir de las 19.00 horas.

El último fin de semana del mes se ha reservado para la Joven Orquesta Clásica (sábado 26, a las 20.00 horas) y para la SM La Esperanza, que cerrará esta Semana en honor a Santa Cecilia el domingo, 27 de noviembre, a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *