Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Club Power San Vicente: redoblan su apuesta deportiva en esta recta final de año

El Club Power San Vicente hace ya casi un año que estrenó ubicación en la Calle Jacinto Benavente (54). Este 2022 será recordado como el año en el que dieron un gran paso hacia la consolidación como referente en materia de formación deportiva. A sus éxitos en Halterofilia, hay que sumar ahora su apuesta por el Taekwondo y el Hapkido, entre otras modalidades.

“El balance es extraordinario”, confiesa Fran, que es junto a su hermano Jorge son los grandes artífices del crecimiento del club. Este año han seguido ganando, tanto en halterofilia, con un top 6 nacional del propio Jorge González o Powerlifting, con el reciente éxito de Víctor Andrés Raposo en la Copa de España donde se colgó cuatro medallas. También se han adentrado en el mundo del para-taekwondo de la mano de David Albert, quién se ha colado entre los mejores de España en esta modalidad.

Publicidad

De cara a esta recta final de año y al próximo, seguirán mejorando su instalación y su oferta, con diversas promociones dirigidas a deportistas de todas las edades que quieran probar sus clases y adentrarse en el mundo de la competición. Además, su compromiso con San Vicente en grandísimo, así como con otros deportistas del pueblo, como es el caso del medallista mundial de ciclismo en pista Alejandro Martínez, que se entrena con ellos.

De cara a esta recta final de año y al próximo, seguirán mejorando su instalación y so oferta, con diversas promociones dirigidas a deportistas de todas las edades que quieran probar sus clases

No esperes más y visítales de lunes a viernes en horario de 9h a 13h y de 17h a 22h. En su nueva instalación inaugurada el pasado mes de enero, cuentan con un gran espacio para mejorar su oferta deportiva e incluso poder organizar eventos de una magnitud considerable, como ya han demostrado este mismo año.

En los tiempos actuales, no es fácil apostarlo todo por este tipo de negocios deportivos, pero Fran y Jorge siempre lo han tenido claro. El deporte les apasiona, y esa es la clave del éxito, pero no se conforman con lo conseguido y seguirán reinventándose y superando sus límites expandiendo la gran familia que el es POWER SAN VICENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *