Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Podemos Mutxamel denuncia la falta de reductores de velocidad en distintas partes del municipio

Mes tras mes, desde Podemos Mutxamel, vienen solicitando reductores de velocidad en diferentes puntos del municipio. Pero las respuestas son diferentes en cada Pleno. «Por mucho que se le digan las cosas al Equipo de Gobierno (PP y Ciudadanos) sigue sin hacer caso y sus contestaciones para no ponerlos son que los vecinos y las vecinas se quejan del ruido que generan los reductores o que se instalaran en el primer cuatrimestre de 2023» comentan desde Podemos.

La realidad, insisten, es que son urgentes y necesarios. Ejemplo de ello son los diferentes accidentes ocurridos en Rio Park y en la zona de la Torreta. Donde se vienen solicitando por parte de Podemos Mutxamel y de los propios vecinos y vecinas de la zona. Hay que destacar que en la zona de la Torreta ya ha habido varios accidentes en poco espacio de tiempo, factores como la velocidad superior a la permitida y la falta de iluminación, demuestran la urgencia de adecuar la zona. Y no solo ocurre en estas dos urbanizaciones, tanto en la Huerta como en Bonalba, son urbanizaciones donde sus residentes también los solicitan.

Es por ello que insisten en que de una vez por todas hagan caso de estas peticiones vecinales y que instalen ya los reductores en dichas zonas para prevenir que esta situación siga ocurriendo. «Pero en cambio hay prioridades propias del Equipo de gobierno (PP y C’s) que sí que tienen una velocidad más rápida» terminan diciendo desde Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *