Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

FIESTAS LOCAL San Vicente del Raspeig

Abierto el plazo hasta el 30 de noviembre para presentarse al Concurso de Escaparatismo Navideño

La Concejalía de Comercio mantiene abierto hasta el día 30 de noviembre el plazo para participar en la  XXVI edición del Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño. Se otorgan un total de siete premios en las categorías de escaparates de establecimientos comerciales, escaparates de establecimientos hosteleros y premio redes sociales (Facebook).

Para los comercios se ha establecido un primer premio dotado con 600 euros; un segundo de 400 euros y un tercero de 250. Los mismos premios y la misma cuantía se han aprobado para los establecimientos hosteleros. El premio especial de reconocimiento al escaparate o establecimiento más votado en las redes sociales no está dotado de cuantía económica, pero se le dará publicidad. Gana el escaparate que obtenga el mayor número de ‘me gusta’ de la foto que publicará la Concejalía en su Facebook (Comercio AFIC San Vicente).

Publicidad

El objetivo municipal es reconocer el esfuerzo de los comercios y de los establecimientos hosteleros por mantener atractivos los escaparates de sus locales, así como las calles en las que éstos se encuentran ubicados para, de esta manera, incentivar sus expectativas de ventas y mejorar la imagen comercial del municipio, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (Esquerra Unida).

Las bases y los modelos de solicitud se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento, https://raspeig.sedipualba.es/. Puede accederse directamente a través del enlace https://cutt.ly/MMnQBpX.  Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con la Concejalía de Comercio en el teléfono 96 567 50 65 (Ayto.) Ext. 2243

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *