Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

La Plataforma Violeta pone en marcha la campaña «Educar es prevenir»

Desde la Plataforma Violeta El Campello, con motivo del 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres) han lanzado una campaña que se llama: «EDUCAR ES PREVENIR, Libros para la igualdad».

La campaña estará vigente durante todo el mes de noviembre y, desde la plataforma, están muy contentas y orgullosas ya que las papelerías – librerías Casiopea, HiperOffice, EntreFulles y Giner de El Campello, sehan unido a la campaña con un amplio listado de libros y cuentos para fomentar la igualdad para niños y niñas de todas las edades.

Desde aquí, la plataforma quiere animar a todos los vecinos y vecinas de El Campello a que se acerquen a cualquiera de ellas y compren algún libro y regalen igualdad.

«Es nuestra primera campaña y queremos dar las gracias por la acogida recibida. De paso, aprovechamos para invitar a la ciudadanía a nuestra concentración en homenaje a las víctimas de violencia machista, el próximo viernes 25 de noviembre a las 17:30 junto a la jacaranda y el monolito en la Plaza San Cristóbal. Nuria Bordes Secretaria de Plataforma Violeta El Campello», explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *