Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Triunfo campellero en el TTR de bádminton disputado en Murcia

El sábado se disputó un TOP TTR de bádminton en las Torres (Murcia) con participación en categoría sub17 de los jugadores de El Campello Mateo Fernández y Miguel Payà. Una gran hazaña, pues ganaron todos sus encuentros en dobles masculino quedando campeones de la categoría y en la final individual a la que llegaron los dos, siendo el triunfo finalmente para Mateo, aunque en un reñido encuentro a 3 sets. Una gran preparación para el campeonato de España a la que acudirán en breves semanas.

Y el domingo se disputó en Valencia un TTR en las categorías sénior y absoluto. En esta última categoría participaron Adrián Oncina, Sergio Nieto y Alberto Ivorra, que se incorporó a la competición oficial tras tres años de ausencia. Muy interesantes los resultados de Alberto para ser su primera competición, pues aunque no pudo pasar de grupo en dobles, se enfrentó a dos parejas de las favoritas perdiendo por simples detalles. Adrián y Sergio tuvieron cruces complicados, que les servirán de gran experiencia para sus participaciones en los próximos campeonatos de España. 

En categoría sénior el mejor resultado fue el de Loli López y María Poveda, que fueron campeonas en dobles femenino B1-B2. El resto de jugadores fueron todos subcampeones en sus respectivas categorías: Sergio Nieto en dobles A1-A2 con Juan Antonio López, y Luisa Micó en mixto C1-C2 con Joan Antoni Vázquez. A su vez, Loli, Juan y María quedaron terceros en mixto A1-A2.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *