Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Cayetana González, nueva banderín de les Fogueres i Barraques de Sant Vicent

La niña Cayetana González, de la Foguera Carrer Major, ha sido presentada esta tarde como nueva banderín de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent. La joven festera se encargará de portar el estandarte durante el ejercicio que ahora comienza y releva en el cargo a Lucía Fernández, de la Foguera Ancha de Castelar.

El nombramiento de Cayetana se ha producido en un acto al que han acudido las Belleas del Foc (Miriam Carbonell e Inés Pérez) y sus Damas de Honor (Vera Navarro, Miriam Fuentes, Bárbara Tárraga y Cintia Victoria Ripoll), así como las máximas representantes de los distritos fogueriles de Sant Vicent del Raspeig.

El vicepresidente de la Federación, Jose Luis Beltrán, ha agradecido a Lucía Fernández “los meses de colaboración con la Federació” al tiempo que ha recordado su paciencia y larga espera para ostentar el cargo puesto que “fue nombrada antes de la llegada del Covid y no pudo disfrutar de las hogueras hasta 2022”,

El primer acto de Cayetana González como nuevo banderín será este mismo domingo en la Ofrenda a la patrona del Barrio de Santa Isabel, Santa Isabel de Hungría.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *