Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

Sant Joan verá a la selección española en grande

Los vecinos de Sant Joan podrán disfrutar de los partidos de España en el Mundial de Qatar en una pantalla gigante instalada en la Pza. Maisonnave.

El espacio contará con una gran pantalla para la retransmisión de los partidos, DJ y animación, conciertos, zona de juegos con castillos hinchables y pintacaras, además de  muchos regalos para los asistentes, camisetas, banderas, balones, etc

Publicidad

Por el momento serán el segundo y tercer encuentro correspondientes a la fase de grupos.

La fiesta comenzará el Domingo 27  de noviembre, a partir de las 11:30 de la mañana con hinchables y actividades  para los más pequeños. Durante todo el día podremos disfrutar de una barra con carta de aperitivos y bebida y a las 14:00  paella (con el ticket del adulto, ticket de niño gratis). A las 17:30 continuamos con el concierto del grupo Poprockpompero, mientras los niños siguen divirtiéndose con  hinchables y pintacaras. Y a las 20:00 el esperado partido España-Alemania. Y todo esto amenizado desde primera hora con música, speaker y regalos.

El Jueves 1 de diciembre,  a partir de las 18:00, contaremos con animación hasta la hora del partido. A las 20:00 Japón-España.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *