Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís presenta una moción con motivo del Día Internacional contra las Violencias Machistas y buscará el consenso unánime de la corporación

Compromís presentará una moción con motivo del 25N, Día Internacional contra las Violencias Machistas, en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre que tendrá lugar el próximo miércoles.

En este sentido, Compromís ha hecho llegar el documento antes de la Junta de Portavoces que tendrá lugar el viernes por la mañana para que los diferentes grupos políticos con representación municipal tengan tiempo suficiente para estudiar, valorar y en su caso, hacer las aportaciones correspondientes de rechazo a la lacra que supone las violencias machistas.

Publicidad

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “todas las formas de violencias machistas son hechos graves que hay que prevenir, abordar y combatir. Por eso, es necesario poner a disposición las herramientas y recursos personalizados, gratuitos y anónimos para que ninguna mujer tenga que enfrentarse sola a estas situaciones”.

Finalmente, Leyda asevera que “Sant Vicent debe mostrar su rechazo unánime a las violencias machistas. Es una lucha colectiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *