Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

McDonald’s abre un nuevo restaurante en San Vicente

El pasado miércoles 23 de noviembre abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s San Vicente del Raspeig ante la expectación de la clientela local que esa misma mañana quiso visitar sus nuevas y flamantes instalaciones de la calle Perú 6 y ser los primeros en probar sus productos.

Este restaurante, el número 31 de la provincia, tras la inauguración en abril de otro nuevo establecimiento en El Campello, cuenta con 335 metros cuadrados y dispone de una amplia terraza de 284 metros cuadrados. Además de kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé, además del servicio Mc Auto y McDelivery.

La apertura de un nuevo establecimiento comercial en el municipio siempre es una buena noticia y en esta ocasión estamos de enhorabuena al conocer la apertura de un nuevo restaurante McDonald’s en el municipio que se traduce un nuevo lugar de ocio para nuestra localidad, un impulso comercial a una zona de la localidad en creciente desarrollo y la creación de nuevos puestos de trabajo, 38 en total, para los vecinos de nuestro municipio. Un trabajo flexible, interesante para los jóvenes de nuestro municipio para compatibilizar con sus estudios, a la vez que ingresan un dinero que representa un revulsivo en sus vidas y en la economía sanvicentera.

El restaurante cuenta con una elegante y cálida decoración, dispone de una amplia terraza y unos juegos infantiles se encuentran integrados en el interior del restaurante en una zona aislada del comedor principal ideal para la celebración de cumpleaños.

En principio, el horario del restaurante es de 9.00 a 24:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 1:00 de viernes a domingo, aunque este se puede ir adaptando según las necesidades de la clientela.

El Restaurante McDonald’s de San Vicente del Raspeig destaca por su modernidad en sus servicios y la calidad de sus productos como bandera.

Inauguración

El acto de apertura contó con la plantilla del restaurante al completo, el franquiciado del restaurante Manolo Gómez acompañado por los gerentes de los restaurantes de la zona. Tras la bendición del local por parte del párroco de San Vicente del Raspeig Juan Vicente Ferrando Molines y el corte de cinta inaugural se brindo por el éxito de este nuevo establecimiento.

Manolo Gómez afirmó que siempre es emocionante abrir un nuevo establecimiento “en esta ocasión abrimos el restaurante de San Vicente con mucha ilusión, un restaurante moderno con lo último en tecnología y acabados tal y como marcan los últimos estándares de Mc Donald’s para que todos los sanvicenteros puedan disfrutar de todos nuestros servicios, no solo en el mostrador para disfrutarlos en nuestro local y amplia terraza sino también a domicilio y a través de nuestro novedoso Mac Auto que permite atender a dos vehículos simultáneamente”.

Manolo Gómez destacó, además, que el restaurante cuenta con un novedoso sistema de preparación del producto que garantiza que el cliente lo recibe siempre recién hecho, además de otros servicios como cargadores de móviles en todas las mesas del restaurante y en breve cargador para vehículos eléctricos. “Nos hace especial ilusión abrir en San Vicente del Raspeig, en una zona de expansión del municipio que está creciendo y reactivando la economía sanvicentera”.

La inauguración también contó con la presencia del alcalde Jesús Villar quien felicitó al franquiciado y a la plantilla y aprovechó para recordar que este año no faltará a su cita con el McHappyDay que este año se celebrará el próximo 2 de Diciembre, donde todo lo recaudado ese viernes por la venta del Big Mac y peluches, se destina a apoyar las Casa y Salas Familiares Ronald McDonald de la Fundación . Una gran iniciativa solidaria a la que también va las huchas que vemos en los restaurantes. A través de las Casas y Salas Ronald McDonald, la Fundación ofrece un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *