Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Gran fin de semana de ciclismo con grandes pruebas y grandes resultados

San Vicente disfrutó con otro gran fin de semana de ciclismo. Nuestro velódromo albergó otra prueba de la Copa Alicante de pista, destacando los oros de Óscar Orts y Oleg Melnikov; así como las platas de Eugenif Melnikov, Candela Cazorla y Alejandro Callado. No menos meritorios fueron los bronces de Lucas Campillo y Aarón Pérez.

Por otro lado, el sábado por la mañana varios ciclistas se desplazaron hasta Yecla, donde Joel Pastor y Pau Pastor disputaron otra prueba del calendario de la Challenge de Ciclocross de la Región de Murcia. Allí ambos consiguieron cruzar meta en segunda posición y mantener el liderato.

Por último, algunos ciclistas se desplazaron hasta Alginet para correr una prueba del calendario de la Copa Valenciana de Ciclocrós. Candela Cazorla, Pau Pastor, Joel Pastor y Carlos González lo hicieron fenomenal en sus respectivas categorías adelantando puestos en cada metro que pedaleaban. Óscar Orts lideró la prueba cadete de principio a fin, consiguió escaparse del resto de compañeros y cruzar la meta en solitario. Gracias a la victoria se alza con el liderato provisional en categoría cadetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *