Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Llega la navidad a Mutxamel

El próximo viernes 2 de diciembre Mutxamel se llenará de Navidad. Con la programación llamada «Ja ve Nadal» desde la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebre de Mutxamel junto al Ayuntamiento de Mutxamel han organizado varios actos para que a Mutxamel llegue la navidad.

Primero de todo, a las 17:30 en la plaza Sant Roc tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la 65 edición de la Cabalgata de Reyes Magos. Seguidamente se inaugurará la exposición de fotografías en el paseo de la Constitución bajo el nombre «La Cavalcada dels Reis Mags en el temps».

Además, desde la Avenida de Valencia se inaugurará el tradicional belén, asó como el encendido de la iluminación navideña.

A las 20:00 horas en el Centro Social tendrá lugar la presentación de Reyes Magos 2023 y el pregón de la Navidad. Se darán a conocer a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar y por primera vez, este año, tendrá lugar el pregón de Navidad. Este pregón correrá a cargo de Lorenzo Giner, presidente de la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebre de Mutxamel.

Para finalizar el acto y como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y a la cabalgata, el Só de Mutxamel interpretará «Els Pastorets».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *