Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Mucho + que Pizza: cierran 2022 siendo auténticos referentes en San Vicente y alrededores

Mucho + que pizza es todo un emblema en San Vicente. Su local situado en la calle Perú, 5 (esquina calle Sevilla) se ha asentado como un lugar de referencia para los sanvicenteros y personas llegadas de otras localidades.

Siguen destacando por la calidad y variedad de sus productos, así como por las sugerentes promociones que son ya seña de identidad de la casa. Sobrepasada la década de historia en el municipio, siguen con la motivación de seguir mejorando para ofrecer el servicio más completo a sus clientes.

Publicidad

Alguna de sus promociones más destacadas son el 3×1 de pizzas o medianas a domicilio, o los 2×1 en medianas o familiares con bebida gratis. Descubre muchas más posibilidades en su web ‘www.muchomasquepizza.com’. Disponen de todos los precios y tamaños, con un sinfín de ingredientes para todo tipo de paladares y un extra de complementos y menús para adaptarse al gusto de todos sus clientes.

Siguen destacando por la calidad y variedad de sus productos, así como por las sugerentes promociones que son ya seña de identidad de la casa.

La zona de la calle Perú se está convirtiendo en un referente de ocio y gastronomía en el pueblo. En esta época navideña que muchos disfrutan de vacaciones, que mejor opción que dejarte caer por allí y disfrutar de las mejores pizzas que a todos gustan. Además, pueden organizar celebraciones y cumpleaños, ya que los niños se lo pasan en grande y los padres pueden estar tranquilos y desconectar un rato.

La gran terraza es otro de sus puntos fuertes, ya que es muy amplia y confortable. Sin duda, ideal para cualquier época del año y un gran plan para pasar un buen rato en grupo. No solo los sanvicenteros disfrutan de Mucho + que Pizza, son muchos los habitantes de otras localidades que se dejan caer por allí, convirtiendo a esta cadena en una de las más prestigiosas del sector, siempre al alza y buscando reinventarse.

La gran terraza es otro de sus puntos fuertes, ya que es muy amplia y confortable

Puedes realizar tu pedido a través de la web o llamando al número de teléfono 96 508 59 69.  Abren todos los días de 13h a 16h y de 18:30h a medianoche, aunque este mes de diciembre no cerrarán a mediodía (de 12:30h a medianoche). Visita su terraza e instalaciones renovadas y disfruta de una velada en familia o entre amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *