Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento traslada los adornos navideños de la rotonda de la calle Alicante tras los actos vandálicos del fin de semana

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha decidido modificar la ubicación de los adornos navideños que estaban hasta el momento en la rotonda de la calle Alicante debido a los reiterados actos vandálicos sufridos durante el fin de semana. En primer lugar, un coche chocó contra la decoración navideña durante la noche del sábado. Paralelamente, tuvieron lugar varios robos de piezas instantes después.

Nada más conocer la situación, el Ayuntamiento dio orden de restaurar los adornos, pero durante este domingo, la decoración ha sufrido otro robo de piezas, por lo que se ha tomado la decisión de trasladarla a la entrada del polideportivo, en la calle Dénia, en aras de garantizar la seguridad de la decoración en un espacio municipal más seguro y controlado.

El alcalde Jesús Villar y la edil de Fiestas, Asun París, han condenado los reiterados actos vandálicos que han provocado el traslado de los adornos. Al mismo tiempo, han lamentado que por la actitud «poco cívica» de algunas personas, la ciudadanía no pueda disfrutar de una decoración por la que el Ayuntamiento ha apostado y ha hecho «un gran esfuerzo» para que luzca en la entrada del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *