Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Más de 100 jugadores de varias comunidades autónomas participan en el tornero territorial de bádminton en El Campello

El sábado se disputó un TOP torneo territorial de bádminton en todas las categorías (desde sub 11 a sub 19) en El Campello, con una alta participación, y más de 100 jugadores de varias comunidades autónomas sobre las pistas.

Resultó toda una fiesta del bádminton, y en esta ocasión el equipo local tenía participación en categoría sub11 con 4 jugadores del club El Campello (Luca Adrián, Mateo Gaja, Isaan Bhartiya e Ivan Matveichuk. Luca y Mateo fueron campeones en dobles, y campeón y subcampeón respectivamente en individual.

Para Isaan e Iván fue su primera participación en una competición oficial, a la que acudían motivados y contentos. Grandes sucesores de sus compañeros de categorías superiores que también han repetido el mismo resultado. Mateo Fernández y Miguel Payà también fueron campeones de dobles y campeones en individual en categoría sub 17.

También hubo participación femenina, con Andrea Baeza y Alba Sevila, que aunque no subieron al pódium demostraron buenas sensaciones en cada nueva participación y sobre todo mejor juego.

Por su parte, Elena Payà participó en un máster absoluto en Huelva con su compañera Ana Caballero, del club de Alicante, obteniendo un gran tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *