Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Papá Noel visita el CEIP Reyes Católicos

La llegada de la Navidad supone un motivo extraordinario para romper la rutina en los colegios y disfrutar de unos días entrañables de convivencia, y así lo hicieron el pasado viernes 16 de diciembre los alumnos del CEIP Reyes Católicos donde la AMPA organizó una tarde de talleres donde los socios pudieron preparar sus propias brochetas dulces, galletas navideñas y diversos motivos decorativos de Navidad especialmente elegidos para la ocasión; todos ellos organizados de la mano de la empresa Serunion.

Para culminar esta tarde tan especial, no podía faltar una preciosa casa de Papá Noel, realizada a mano y con mucho cariño por padres y madres socios de la AMPA, donde los niños pudieron dejar sus cartas en su buzón y contarle sus deseos para Navidad.

Disfrutaron de un ambiente navideño de convivencia, en la que no podía faltar el típico chocolate y bollo para hacer más especial esta dulce tarde.
Pero ahí no acaba todo, además, los alumnos del CEIP Reyes Católicos esperan ansiosos a que este último día 22, día que terminan las clases, reciban a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, para escuchar con atención que es lo que esperan recibir de sus Majestades. Como obsequio, todos los niños del centro recibirán un pequeño detalle por parte de la AMPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *