Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El Intercity gana al Mirandes y se enfrentará a un primera en la siguiente ronda

Los de Siviero derrotaron a un equipo de LaLiga SmartBank que llegó a Villafranqueza con muchos suplentes

El CF Intercity estará el viernes en el bombo del sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras eliminar ayer al Mirandes

Los hombres de negro dieron la sorpresa en esta segunda ronda, recordando ya la gran sorpresa de hace unos años cuando jugaron contra el Athletic Club de Bilbao.

Solde nada más empezar el partido y Miguel Marí al poso de empezar la segunda parte hicieron los goles de un equipo que supo sufrir y que lucho en ambas áreas.

El partido comenzó con el Intercity avisando en el primer minuto por parte de Cristian Herrera. Con todo a favor, los de Siviero protagonizaron un gran encuentro y pudo marcharse al vestuario con algún gol más en su haber al descanso.

Los visitantes metieron un marcha más en la segunda mitad y avisaban con varios disparos (uno al palo de Javi Serrano) pero las salidas rápidas de los hombre de negro y el gol de Marí mataron todas las aspiraciones del conjunto de Joseba Etxeberria.

Victoria del Intercity que el viernes estará en el sorteo y conocerá su próximo rival copero, un equipo de LaLiga Santander. Lo que no se sabe aún es el estadio, el Rico Pérez, El Collao o el Martínez Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *