Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL San Vicente del Raspeig

El Partido popular felicita la navidad a los vecinos de San Vicente con los mejores deseos para 2023

El Partido Popular (PP), ha realizado este año diversos actos con motivo de las fechas navideñas, entre los que destacan su tradicional brindis navideño, en el que se han dado cita afiliados y simpatizantes de la formación, tras los dos años de pausa obligatoria.

Un acto que los Populares no han dejado de organizar de forma anual, a pesar de las restricciones pasadas, ha sido la Recogida Solidaria, que también organizaron, con gran éxito de colaboración, el pasado sábado.

El Presidente Local, Óscar Lillo, ha agradecido la colaboración demostrada por los vecinos de la localidad, siempre dispuestos a aportar para aquellos más desfavorecidos, “incluso ha habido personas que no pudieron realizar sus donaciones en la mañana del sábado por problemas laborales, y nos las han hecho llegar después. Todas ellas han sido entregadas a Cáritas Interparroquial de San Vicente, que hace una gran labor social, no sólo ahora en Navidad, sino a lo largo de todo el año”.  

Desde estas páginas, Lillo, a su vez Portavoz del grupo municipal Popular, ha aprovechado para dirigirse a los vecinos de San Vicente, “desde el grupo municipal no hemos dejado de trabajar, y así continuaremos, fiscalizando y contralando al Equipo de Gobierno, presentando propuestas en beneficio de nuestra ciudad y preguntas en defensa de los intereses de nuestros vecinos” ha señalado “ y en estos días mis mejores deseos para  que disfrutéis de una Feliz Navidad.  El año 2023 será un año especial y cargado de paz, ilusión y grandes esperanzas para todos, en el que la alternativa a dos mandatos de abandono y dejadez de San Vicente, solo puede ser el Partido Popular”.

Por su parte, Pachi Pascual, Candidato a la Alcaldía ha deseado “de todo corazón que estas fiestas sean un motivo de encuentro y alegría para todos nuestros vecinos. Y que el próximo año venga cargado de esperanza, ilusión y deseos cumplidos; entre los más importantes, que San Vicente vuelva al lugar que le corresponde, con las infraestructuras, inversiones y servicios que merecen nuestros vecinos. Desde el Partido Popular, ya hemos demostrado que pudo ser, y puede volver a convertirse en una  realidad para nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *