Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Vuelve la San Silvestre a San Vicente con mucha fuerza

Más de 1300 inscritos, San Vicente del Raspeig vibró con el deporte navideño en la San Silvestre, la carrera popular más divertida y familiar del año.

Esta prueba deportiva, organizada por la concejalía de Deportes de San Vicente del Raspeig, dirigida por el edil David Navarro, (Podemos) y la empresa KultRace, ha vuelto con fuerza a las calles de San Vicente tras dos años sin celebrarse  con normalidad a causa de la pandemia de la Covid 19. En el año 2020 se disputó de manera virtual.

La Plaza de España y la Avenida de la libertad se llenó de colorido y espíritu navideño con los originales disfraces de los participantes que recorrieron un circuito de 3,3 kilómetros recorriendo distintas partes del casco urbano del municipio.

Para el pistoletazo de salida estuvo presente Asún Paris (PSOE), alcaldesa accidental, el concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, la edil Noelia Hernán Jiménez y el concejal de Deportes  David Navarro. Tampoco faltaron a la cita el edil de Ciudadanos Jordi Roig y el edil del Partido Popular Pachi Pascual que participó en la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *