Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS

El cartero real llena de ilusión la zona de Muchavista

Ver los rostros de ilusión de los más pequeños de la casa cuando entregaban sus cartas ya lo vale todo. El cartero de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar), ha estado hoy en la avenida de Alicante de la zona de Muchavista para recibir a decenas de niñas y niños que, acompañados de sus progenitores o abuelos, han depositado en el buzón sus solicitudes de regalos para el 6 de enero, y han recibido una golosina de parte de los Reyes.

          Durante más de dos horas, el cartero y su paje han recibido y se han  fotografiado con todos. Mientras unos guardaban cola para esperar su turno, otros se divertían en los hinchables dispuestos en la misma avenida para su divertimento, y otros accedían al espacio habilitado para escribir sus cartas en una papelería especial.

          Entre las autoridades que han acudido para recibir a la comitiva real estaban el alcalde Juanjo Berenguer, los concejales del PP Lourdes LLopis,  Cristian Palomares, Marisa Navarro, Dorian Gomis, Maricarmen Alemañ, la edil de Vox María José Sañudo, y la portavoz de Compromís, Adriana Paredes.

          El primer edil ha entregado su propia misiva para que el cartero se la entregue a los Reyes, expresando su deseo de bienestar y progreso para todo el pueblo de El Campello.

          El cartero se trasladará esta tarde al casco urbano, con un recorrido que va desde La Penyeta hasta la Plaza de la Iglesia, y recogerá más cartas de las niñas y niños que no han podido acudir esta mañana a Muchavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *