Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan en TRAM a San Vicente

La comitiva de SSMM los Reyes Magos de Oriente llegará a las 18.00 horas en TRAM, a la parada ubicada en el Centro de Salud II, donde saludarán a los más pequeños, tras lo que se iniciará, acompañados de sus séquitos y del boato, la gran entrada a lo largo de la calle Alicante, Ancha de Castelar, Avenida de la Libertad  y hasta la plaza de España, en donde tendrá lugar la gran recepción a los Magos de Oriente, por parte de las autoridades y la emotiva adoración al niño.

La tradicional Cabalgata estará compuesta por 11 carrozas de las que se repartirán 2.000 kg de caramelos y sobre las que irán representantes de todas las entidades festeras de San Vicente. Igualmente, el desfile contará con la participación de un boato formado por figuras ‘Playmobil’ y, también, con la colaboración de numerosas academias de baile y canto, entre las que destacan Mary Carmen Senero, Paula Ballesteros, la academia de canto, Claudia López, el ballet de Inés López, Ferrantez Dancer Studios y S-Crazy Gym.

También participarán en la Cabalgata las tres bandas de música del municipio Floreal, El Tossal y La Esperanza. Por último, harán acto de presencia algunos de los personajes más emblemáticos como la castañera y la panadera, en colaboración con Almendras Llópis y Hornos Vicente Ferrer.

Dispositivo de seguridad

El Ayuntamiento ha dispuesto junto con la Policía Local un operativo compuesto por 20 agentes con un refuerzo de 10 exclusivamente para el turno de tarde durante la celebración de la Cabalgata, y un segundo operativo de 7 efectivos, con un refuerzo de otros 4, para el turno de noche tras el desarrollo del evento.

Para la celebración del evento, que también contará con la ayuda de voluntarios de Protección Civil, se ha dispuesto el corte al tráfico de la parte del centro urbano más próxima a las calles afectadas por la Cabalgata de los Reyes Magos. Se recuerda a los vecinos que el Ayuntamiento de San Vicente que, este jueves, de 18.00 a 21.30 horas, el acceso y salida de garajes afectados por el recorrido de la Cabalgata estará cerrado.

Igualmente, en las labores de montaje y desmontaje de toda la infraestructura para el recorrido de la Cabalgata participará un equipo de la brigada de mantenimiento formado por seis operarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *