Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Tráfico amplía la peatonalización de la zona centro con el objetivo de mejorar la movilidad de San Vicente

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig da carácter definitivo la restricción de acceso y reordenación del tráfico de la zona centro del municipio, dispuesta dentro del  programa “Comercio Seguro” que con motivo de la Navidad puso en marcha la Concejalía de Seguridad hasta el 15 de enero.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Tráfico y Protección Civil, José Manuel Ferrándiz,  ha explicado que se ha decidido dar carácter permanente a estas medidas, ya que los resultados han sido muy positivos en cuanto a la mejora de la movilidad, la sostenibilidad y la calidad del aire de San Vicente del Raspeig”.

El plan diseñado incluye el control de acceso al tráfico y la restricción de circulación de las calles Juan Ramón Jiménez, Dr. Trueta que se mantendrán cortadas al tráfico, y a las que tan solo estará permitido el acceso a los residentes y autorizados.

De esta forma, se procederá al cambio de sentido de la calle Dr. Trueta, por lo que los vecinos y vecinas podrán acceder a los garajes desde la calle Cervantes y salir a Ancha de Castelar por Dominguez Margarit. Queda cerrado el acceso a Avenida Libertad desde Ancha de Castelar. Así, la incorporación de estas calles se suman a las vías ya peatonalizadas Mayor, Sol,  Salamanca, M. Falla y la avda. de la Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *