Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

José Ángel Espinós reelegido presidente provincial de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en Alicante

Representantes del comité provincial de la FSMCV

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha concluido la renovación de su estructura comarcal con la elección de los tres presidentes provinciales para los próximos cuatro años.

José Ángel Espinós ha sido elegido en Alicante, Carlos Sánchez ha sido elegido en Castellón y Joan Bocanegra en Valencia.

El proceso electoral empezó el pasado mes de octubre con la reelección de Daniela González  presidenta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, que obtuvo el 93,4% de apoyos en las elecciones celebradas durante la 54ª Asamblea General de la FSMCV en Canet d’en Berenguer, en la que estaban citados los representantes de las 550 sociedades musicales que integran la federación.

La FSMCV forma su estructura a través de un proceso democrático que se compone, además de la junta directiva y de tres presidentes provinciales, de treinta presidentes comarcales que también fueron elegidos durante los meses de diciembre y enero.

El cargo de presidente provincial de Alicante recae para los próximos cuatro años en José Ángel Espinós, que recibió el  92,3% de los votos de los federativos y presidentes comarcales de la provincia en un comité provincial celebrado de forma mixta (presencial y online) en la sede de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant el sábado 21.

José Ángel Espinós también anunció que en el mes de abril se volverá a presentar con su equipo a las elecciones a presidente de la Sociedad Musical La Paz, entidad que preside desde finales de 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *