Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Aslipo te invita a participar en sus jornadas de puertas abiertas

La Asociación Lírico Poética del Maestro Mariano Pérez Pico ofrecerá el próximo lunes 30 de enero una jornada de puertas abiertas en la sala de exposiciones del Centro Social de San Vicente del Raspeig.

La jornada dará comienzo a las 18:00 h. y está abierta a todo el público amante del “bel canto” ya que para la ocasión la Asociación ha preparado un repertorio muy variado compuestos por temas de canción ligera, ópera y zarzuela. En él encontraremos fragmentos de La Verbena de la Paloma tales como “En Chiclana me crie” o “Por ser la Virgen de la Paloma”, la pieza “De Donde Venís Amores” del maestro Joaquín Rodrigo pero también obras de Mozart como “Soave il vento”, “Il mio bel foco”, un Italiano antiguo escrito por Benedetto Marcello o de Schubert como su famoso Ave María.

.De donde venis amores fué escrito por el maestro Joaquin Rodrigo ….El tercero de Mozart se llama » Soave il vento»    «Il mio bel  foco» es un Italiano antiguo escrito por Benedetto Marcello

El recital contará con el pianista alicantino y profesor en el Conservatorio Superior de Danza, Shlomo Rodríguez y a la dirección artística y vocal con la maestra de canto Jovita Gómez Couto.

Aslipo es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el  fin de promover la cultura entre los vecinos y vecinas del municipio y de otras localidades de la comarca de l’Alacantí, por eso desea invitarles a estas Jornadas de Puertas Abiertas que tienen como objetivo darse a conocer entre los vecinos e invitarles a participar en su actividad musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *