Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas para el Club Atletismo San Vicente

Este sábado por la tarde, se celebró en la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas Sub12.

En esta ocasión, el Club de Atletismo San Vicente, estuvo representado por tres participantes femeninas: Elena Varela, Leyre Robles y Yaiza Martínez. Para las tres participantes fue la primera ocasión en participar en un campeonato provincial que se componía de un triatlón (60 ml, salto de longitud y lanzamiento de peso). Las escasas competiciones en pista de esta temporada hicieron que las tres atletas alevines del club acudieran a esta cita sin marca de lanzamiento, siendo su primera vez en esta disciplina. Bajo la supervisión de su entrenador, Dani Mazón, consiguieron hacer muy buena marca en los lanzamientos sin penalizar por nulo, y mejorar sus marcas personales en las otras dos pruebas. Las posiciones finales alcanzadas por las atletas fueron: Leyre 5ª clasificada, Elena 10ª y Yaiza 17ª, trayendo de Torrevieja unas muy buenas sensaciones y la experiencia de competir a nivel provincial, lo cual le ayudará a continuar esforzándose para mejorar la clasificación alcanzada.

Fue una jornada fría de temperatura, pero llena de emociones para estas chicas que se apoyaron entre ellas y lo pasaron genial junto a su entrenador. Desde el CASV, animamos a todos los atletas a competir y poner en practica lo alcanzado en los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *