Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El escritor mutxamelero Luis Sala presenta su libro «Vestir es Soñar, de Fortuny a Palomo» en la librería «Pynchon & Co» de Alicante

El escritor mutxamelero Luis Sala ha presentado su libro «Vestir es Soñar, de Palomo a Fortuny» en la librería «Pynchon & Co» de Alicante. La presentación ha corrido a cargo de Conchi de Estudio Moh.

Además de la presentación del libro, también hubo un rato de tertulia con los asistentes a la presentación. El escritor además pudo firmar los libros que el público deseaba.

«Vestir es Soñar, de Palomo a Fortuny» es una retrospectiva sobre la moda española desde Mariano Fortuny, primer diseñador de moda contemporánea, pasando por Balenciaga, primer modisto y diseñador hasta Palomo Spain, que el autor lo considera el «reinventor de la moda masculina».

«Lo que hacemos es un recorrido tanto con reflexiones personales como de diseñadores por la historia y hablamos de Carmen Mir, modista que diseñó para la NASA, pasamos por María Escoté con sus estampados o Ágatha Ruiz de la Prada»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *