Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Una semana de campaña para incentivar las compras en comercios locales por San Valentín

La concejalía de Comercio que dirige Marisa Navarro (PP), ha programado toda una semana de campaña para incentivar las compras en el comercio local con ocasión de la festividad de San Valentín, día de los enamorados, que se celebra el día 14.

La campaña comenzó en redes y medios de comunicación ayer día 7, redireccionando a la página de El Campello Plaza dónde están las ofertas de los comercios, con más de 60 ofertas de comercios y hostelería.

La cartelería se colocará en los escaparates de los comercios inscritos, mientras tres parejas de cupidos, perfectamente ataviados para la ocasión, se situarán en las zonas de San Bartolomé, San Vicente y Carrer la Mar, Generalitat, Doctor Fleming y Germanies y Pal, y Muchavista Villa Marco y cruce Moñinos, desde las 10:30 a las 13:30 y de 17:30  a 20:30 horas.

San Valentín es un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *