Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

“Nos diferenciamos con estudios personalizados de cada paciente poniendo a su disposición todo nuestro equipo clínico”

El próximo 16 de febrero hará dos años desde que Rubio & Maruenda dentistas abrió sus puertas en la calle Jorge Juan (nº2) de nuestro municipio. En estos años se han ganado la confianza de muchos sanvicenteros, garantizando la mejor salud bucodental y apostando siempre por la modernización y formación constante. Para repasar el camino recorrido y el que queda por recorrer, hemos hablado con José María Rubio (socio fundador) y Esperanza Gallego (Directora).

PREGUNTA: ¿Qué balance hacen de estos dos primeros años de trayectoria?

RESPUESTA: Estamos muy contentos con la acogida. En este tiempo hemos podido ampliar el equipo que ahora cuenta con 4 auxiliares, 1 recepcionista, 1 directora y siete dentistas que atienden diversas especialidades. También hemos ampliado la instalación con un cuarto gabinete.

P: ¿Cuáles son sus señas de identidad y los grandes rasgos que les diferencian en el sector?

R: Nuestro servicio está enfocado a la familia, a que vengan todos los miembros y poder realizar un seguimiento completo. Además, apostamos por la prevención y mejoramos continuamente nuestros servicios. Nos diferenciamos con estudios personalizados de cada paciente poniendo a su disposición todo nuestro equipo clínico.

Nuestro servicio está enfocado a la familia, a que vengan todos los miembros y poder realizar un seguimiento completo.

P: ¿Cómo se presenta el aniversario?

R: Vamos a realizar algunas promociones. Con las primeras visitas la limpieza bucal será gratuita y vamos a sortear un cepillo eléctrico entre todos los clientes que vengan a la clínica. Además los niños se llevarán un neceser con sorpresa. En cuanto a servicios, ofreceremos un 20% de descuento en implantología, ortodoncia convencional e invisible.

P: Llama la atención lo implicados que están con San Vicente…

R: Nuestra idea es apoyar diversos sectores, como el deporte (somos patrocinadores del equipo de fútbol del Jove Español). También realizamos campañas solidarias a lo largo del año, como la de octubre cuando implantamos el mes rosa y todo el beneficio lo donamos a la lucha contra el cáncer; o la de diciembre en la que recogemos juguetes a cambio de limpiezas bucales y los donamos a CARITAS SAN VICENTE.

P: ¿Cómo se afronta el futuro?

R: Somos profesionales altamente cualificados, con una formación internacional y especializados en distintas áreas, pero sin perder la cercanía, para guiar, aconsejar y poder ofrecer un tratamiento individualizado. Ahora hemos ampliado el horario (de lunes a jueves de 9h a 20h y los viernes de 9h a 14h) y trabajamos con las principales financieras en nuestros diversos tratamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *