Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El juvenil del Atlético San Vicente en semifinales del Campeonato de España de Hockey Sala

¡A Semifinales! El CA San Vicente -UA después de clasificar al equipo Femenino y el Masculino de 1ª División, también consigue clasificar a su equipo Juvenil Masculino para las semifinales del Campeonato de España de Hockey Sala.

Resultados del fin de semana:

Juvenil Masculino Hockey Sala. El Equipo Juvenil Masculino se desplazó a Tarrasa (Barcelona) para disputar el Sector 4 que ponía en juego dos plazas para Semifinales del Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala. Los juveniles del San Vicente se enfrentaban al Atletic Terrassa (Federación de Cataluña), al DXT Madrid Sur (Federación de Madrid), Iluro HC (Federación de Cataluña) y al Valles Deportivo (Federación de Cataluña). La suerte sonrió al equipo de San Vicente que consiguió una de las dos plazas en juego para la siguiente fase que se compone de dos semifinales de 8 equipos cada una. Al San Vicente le ha tocado el grupo A de la Semifinal que se disputará en Valencia a partir del próximo viernes. El equipo sanvicentero comparte grupo con el RC Jolaseta (Federación de Euskadi), RC Tenis (Federación de Cantabria) y el CD Giner de los Ríos (Federación de la C. Valenciana).    

Infantil Masculino Hockey Hierba. Ultima jornada de la temporada para los dos equipos del San Vicente. La suerte sonrió al equipo CA San Vicente que se impuso al CH Xaloc 1993 y consiguió finalizar en segunda posición esta liga lo que les permite clasificarse para la fase nacional. Gracias a esta clasificación el CA San Vicente organizará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante el Sector correspondiente a la Federación Valenciana de Hockey Hierba que proporciona dos plazas para las semifinales del campeonato de España Infantil Masculino de hockey Hierba que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de febrero. Por su lado el equipo Universitat d’Alacant finaliza una difícil temporada con derrota frente al CH Xaloc.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Última jornada también para el Equipo Femenino que con la tercera posición asegurada aspiraba a finalizar como subcampeonas, pero la suerte no estuvo de su lado y no consiguió imponerse al Valencia CH con lo que se tienen que conformar con una meritoria tercera posición que le da acceso a una plaza para el Sector del Campeonato de España Infantil Femenino Hockey Hierba que se disputará en Madrid del 24 al 26 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *