Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

El Carnaval inunda, hoy y mañana, las calles de San Vicente

Centenares de personas participarán en las fiestas de Carnaval que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Comisión Municipal de Fiestas en la Plaza de España a partir de este viernes, 17 de febrero.  

El Carnaval infantil tendrá lugar desde las 17.30 y hasta las 21:00 horas en la Plaza de España y contará con música y animación para que los niños puedan bailar y mostrar sus disfraces en compañía de familiares y amigos. Además, se instalará un escenario para que los pequeños puedan desfilar con sus mejores disfraces en el Concurso de Disfraces, en las categorías de grupo, pareja e individual y que se premiará con mochilas con motivos del Carnaval.

La concejala de Fiestas, Asun París, ha explicado que desde hace unos años el Carnaval ha adquirido un gran protagonismo entre los más jóvenes, “lo que lo ha convertido en una de las fechas señalada para el ocio de los sanvicenteros, que además supone un importante apoyo para los hosteleros y comerciantes del municipio”.

La fiesta de Carnaval adulto tendrá lugar mañana sábado 18 de febrero en la Plaza de España desde las diez de la noche y también contará con una disco-móvil y animación que se prolongarán hasta las tres de la madrugada.

Paralelamente, la Concejalía de Juventud ha programado, este viernes, en el Centro Juvenil Isajove, el  taller de Maquillaje Artístico para Carnaval. El taller completa las actividades relacionadas con este acontecimiento como la Decoración Carnavalesca del Centro y el Taller de Máscaras y Tocados Goma Eva para Carnaval que se han desarrollado a lo largo de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *