Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig

La Copa Comunitat Valenciana de BMX 2023 comienza este domingo en San Vicente del Raspeig

La concejalía de Deportes en colaboración con el club BMX San Vicente, organiza este domingo 19 de febrero de 10:00 a 14:00 horas en el circuito BMX del parque Lo Torrent la primera prueba puntuable para la Copa Comunitat Valenciana 2023.

Esta prueba se encuadra dentro de la máxima competición federada a nivel autonómico y en la misma participarán los mejores bikers de la comunidad. Se prevé la participación de unos 170 corredores pertenecientes a 23 categorías que van desde benjamines hasta máster, femenino y masculino de equipos de la Comunidad Valenciana, aunque también está abierta a participantes de cualquier otra ubicación.

Tanto los aficionados a este deporte como el público en general podrán disfrutar de carreras espectaculares, veloces y explosivas que hacen que este deporte sea uno de los favoritos entre nuestros jóvenes.

Para el concejal de deportes David Navarro (Podem) “La celebración de este tipo de pruebas hace que nuestro municipio sea un referente en este deporte, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional.  Agradecer al club BMX San Vicente su inestimable ayuda en la organización de esta prueba y felicitarlo por todos los éxitos que durante todos estos años está cosechando fruto de la gran labor que vienen haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *