Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Mutxamel inicia su Mig Any

El Mig Any ha comenzado en Mutxamel y lo ha hecho de la mano de la solidaridad, con la Donación de Sangre organizada por la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, el Centro de Transfusiones y el Ayuntamiento de la localidad. Este viernes, siguen los actos con el concierto de Música Festera a cargo de la Banda Jove de la SM L’Aliança de Mutxamel, al día siguiente, el sábado tendrá lugar el torneo de fútbol sala.

El fin de semana siguiente, el día 4 de marzo, tendrá lugar el tradicional concurso de Paellas, All i Oli y Zurra.

La jornada comenzará a las 10.30h en el “Passeig de la Festa”, con un almuerzo festero organizado por la Comisión de Fiestas, para a continuación dar paso al tradicional concurso de ajos, zurra y paellas.

Sobre las 13.30h el jurado, compuesto por los cargos festeros, el alcalde, el concejal de fiestas y el presidente de la Comisión, comenzará a degustar los ajos y la zurra.

A las 14.00h se procederá a dar el visto a la presentación de las paellas, para finalizar con la degustación de las distintas paellas que hicieron las diez comparsas. Una vez finalizado el concurso se dará a conocer a los ganadores

Después, por la tarde, tendrá lugar el desfile de todas las comparsas por la Avenida Carlos Soler, donde no faltará la música festera.

Para Francisco Poveda, presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel este es un “día para disfrutar de la música, de la fiesta y olvidar un poco todos los problemas” y apelan al buen hacer de los festeros para que todos los actos trascurran de forma pacífica y ordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *