Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Somos Raspeig responde a la petición de un paciente de larga estancia del Hospital General de Alicante

Esta semana el periódico Somos Raspeig ha sido protagonista de una historia que ha conectado directamente con sus lectores y que ha dado sentido al trabajo que realiza puntualmente el equipo de esta redacción.

Juan Pastor Lillo es un vecino de San Vicente ingresado en el Hospital de Alicante desde el mes de diciembre. Una larga estancia en la que, entre otras muchas cosas, echaba en falta poder recoger en su punto habitual ejemplares del periódico Somos Raspeig. Por ello no dudó en comentarlo con su compañero de habitación y sus familiares quienes amablemente accedieron a conseguirle algún número de nuestro periódico. Desde estas páginas agradecerles el gesto y las molestias de ponerse en contacto con nosotros.

El pasado martes 21 de febrero recibimos un mail en el que se nos relataba esta historia y se nos preguntaba dónde podría recoger ejemplares de nuestra publicación. Nosotros, al conocer el relato, decidimos ese mismo día acudir al Hospital con los números publicados hasta la fecha en este 2023 con la intención de dárselos y agradecerle personalmente el interés.

Nos pusimos en contacto con el Gabinete de Comunicación del Departamento de Salud del Hospital General de Alicante que se interesaron por la historia y accedieron a que hiciéramos la entrega de los ejemplares y saludáramos personalmente a Juan. Gracias por su colaboración y gracias al servicio de enfermería que cuidan a diario de este paciente por acompañarnos ese día y por el encomiable trabajo que realizan en pro de la sanidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *