Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís propone una programación estable de cuentacuentos en Sant Vicent

Que las bibliotecas sean un punto de encuentro para las familias sanvicenteras. Bajo esta premisa, Compromís considera necesario recuperar las sesiones de cuentacuentos, así como el Festival de Narrativa Oral, un evento que en su día reunía en la localidad a los mejores narradores orales y que dejó de celebrarse en 2019.

En este sentido, Compromís pone en valor la programación de cuentacuentos que existía en el municipio hasta hace unos años e indica que “las bibliotecas de Sant Vicent deben ser un punto de referencia como mínimo cada viernes con diferentes activades dirigidas al público infantil y adulto”.

Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent señala que “Para Compromís es una prioridad activar la programación cultural infantil como demandan muchas familias sanvicenteras”.

Finalmente, Morera asevera que “en materia cultural y educativa, la narrativa oral será uno de los puntos más importantes que presenta Compromís en su programa electoral de cara a los proxímos comicios municipales del 28 de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *