Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Carlos Mazón presenta al candidato del PP en Mutxamel

El presidente del PPCV se ha comprometido a llevar el Tram hasta Mutxamel, ampliar el centro de salud y construir un centro de Formación Profesional

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado este viernes que Mutxamel “necesita a Rafael García para consolidar el cambio en la localidad y sacarla del olvido en el que la tienen los gobiernos socialistas de Puig y Sánchez”.

Mazón ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de Rafael García como candidato a la Alcaldía de Mutxamel. “Tenemos a los mejores candidatos para nuestros municipios y un proyecto serio para llevar a cabo las infraestructuras que necesita Mutxamel y que hasta ahora no han aparecido en la agenda de los gobiernos socialistas”, ha añadido.

Carlos Mazón ha destacado que el Partido Popular tiene “un proyecto ambicioso para Mutxamel, en el que la mejora de las comunicaciones, la sanidad y la educación son ejes principales”.

En este sentido, el presidente del PPCV se ha comprometido a que el TRAM llegará hasta la localidad “porque es de justicia y una reivindicación que lleva años encima de la mesa y también mejoraremos el transporte interurbano en el área metropolitana de Alicante, así como las carreteras CV800, CV819 y CV773”.

También se ha comprometido Mazón a adecuar los centros auxiliares de Bonalba y Río Park y a ampliar el centro de salud de la localidad, “puesto que existe terreno para hacerlo y hay que acabar de una vez con la sobrecarga y las demoras asistenciales que hay en la actualidad”. Del mismo modo, el presidente del PPCV ha asegurado que los vecinos de Mutxamel “tendrán las especialidades médicas prometidas y que nunca llegan”.

Ha destacado también la importancia de que la localidad cuente con un centro integrado de FP, “ya que el ayuntamiento cedió los terrenos en 2007 y aún estamos esperando”. Tampoco, ha lamentado, “sabemos nada del colegio número 4, atrapado en la burocracia que ha generado el Plan Edificant y que nosotros construiremos”.

Por último, el presidente del PPCV ha puesto en valor la gestión desarrollada por el actual alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, al frente de la corporación. “En estos años Sebastián ha hecho un trabajo impecable y se ha dejado la piel por su municipio, incrementando por ejemplo la seguridad en el centro y en la zona de las urbanizaciones con la instalación de un servicio de videovigilancia de la Policía Local”. Una gestión, ha añadido, “que seguro va a tener ahora su continuidad a partir de mayo con Rafael García”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *