Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Dos ofertas para la contratación mediante renting de dos vehículos híbridos o eléctricos de la Policía Local

La Mesa de Contratación recoge las propuestas económicas presentadas por las mercantiles ANDACAR 200, S.A. y MALCO DIGITAL GROUP, S.R.L., para el Lote 2, del contrato de suministro mediante el sistema renting de 4 vehículos híbridos y/o eléctricos para la Policía Municipal. El segundo Lote incluye, tan solo, el suministro de dos vehículos híbridos y/o eléctricos para el que las mercantiles citadas han ofertado 88.165,44 euros y 87.003,84 euros, respectivamente, por cuatro años de duración, 48 mensualidades, a contar desde la formalización del mismo. Así, la mesa deja desierto el Lote 1 de este contrato, que comprende la adquisición de otros dos vehículos, también tipo híbrido y/o eléctrico con ‘kit detenidos’ y para el que, desde el Ayuntamiento, se estudian alternativas para su contratación.

El Presupuesto de salida del contrato es de 192.390,00 euros IVA incluido, para los dos lotes y cuatro años de duración, por un importe anual de 48.097,50 euros IVA incluido, con la siguiente distribución por lotes: el Lote 1 por 26.015 euros IVA incluido y el Lote 2 por 22.082,50 euros IVA incluido.

Se trata de un procedimiento abierto y simplificado en él que se van a valorar, además, cuestiones como contar con un vehículo de sustitución; con un taller para realizar el mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos y revisiones, ubicado en San Vicente del Raspeig, aspectos, todos ellos, que no podrán suponer un cargo añadido para el Ayuntamiento.

De la misma manera, se tendrán en cuenta otras cuestiones como el menor precio del kilómetro a abonar por el Ayuntamiento, IVA incluido, por el exceso de los kilómetros realizados sobre los 120.000 previstos para cada vehículo, así como un mayor precio por los kilómetros no realizados sobre los 120.000 previstos. Por último, se valorarán las mejoras en la equipación de accesorios y la potencia de los vehículos suministrados.

El concejal de Contratación, Guillermo García ha destacado que este servicio pretende “ampliar y mejorar” la flota de vehículos, para que la plantilla de la Policía Local “cuente con los mejores medios para realizar su labor en San Vicente del Raspeig.

El contrato forma parte de las políticas de inversión del Ayuntamiento dirigidas a ampliar y mejorar la sostenibilidad de los medios de los efectivos de la Policía Local, lo que incidirá en la localidad de San Vicente del Raspeig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *