Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS LOCAL

El Campello recupera con alegría y alta participación la fiesta de Sant Josep

Tres años después, El Campello recuperó la tradicional fiesta de Sant Josep, con diversos actos que se sucedieron durante toda la jornada en la Plaza de la Iglesia, plagada de gente que demostró que había ganas de recuperar una tradición en la que no faltó la música, el fuego y la gastronomía, elementos que identifican a todas las fiestas mediterráneas.

Organizado por la Associació Sant Josep, con la que colaboran la concejalía de Fiestas y Tradiciones, la Junta Festera de Moros y Cristianos y diversas firmas comerciales, el municipio recobró los actos festeros con una programación que arrancó a las 12 de la mañana y finalizó pasadas las 18:00 horas con la tradicional degustación de buñuelos, que es lo que tocaba.

Decenas y decenas de familias acudieron al evento, donde proliferaron actividades infantiles, la actuación de Dani Miquel i els mamemimomúsics, correfoc infantil de la Colla Dimonis, contacontes y xocolatada. Como dijo el alcalde Juanjo Berenguer, “tres años sin celebrar esta fiesta es mucho tiempo, pero la alta participación nos confirma que la tradición se mantendrá por mucho tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *