Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Las nuevas reinas de San Vicente se coronan bajo la luna llena de primavera

San Vicente del Raspeig camina a pasos agigantados hacia la celebración de sus próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos del próximo mes de abril. Tras la presentación de los Cargos Festeros 2023 la pasada semana en el pabellón Ginés Alenda, este sábado fue el turno de las máximas representantes de las Fiestas del municipio.

Así, el Paraninfo de la Universidad de Alicante se vistió de gala para proclamar bajo una enorme luna llena oficialmente a Itziar Antón Pastor como Reina de las Fiestas 2023 de San Vicente del Raspeig y a Amaia Sogorb Martín-Viveros como Reina de la Primavera  del presente año, junto a sus Cortes de Honor.

El acto arrancó a partir de las 18.30 horas en el edificio ubicado en el campus de la UA y contó con varias actuaciones y la presencia de autoridades municipales, políticas, festeras y de la sociedad civil. En primer lugar, fue el turno de dar una afectuosa despedida a las Reinas salientes 2022, Susana Tafalla y Teresa Molina, que asumieron el cargo en noviembre de 2021, ya que en 2020 no pudieron hacerlo por las medidas sanitarias que estaban en vigor por la pandemia de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *