Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

La inmobiliaria Núcleo y la Junta de Penyes firman un convenio de colaboración

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant, han firmado un acuerdo de colaboración para el presente año 2023, por el que Inmobiliaria Núcleo Sant Joan será el patrocinador oficial.

Este es el segundo año que esta empresa colabora con las Fiestas del municipio y, a diferencia del año pasado, su patrocinio se amplia abarcando la totalidad de los actos que organiza la Junta de Penyes a lo largo del año.

Mediante este acuerdo Inmobiliaria Núcleo Sant Joan estará presente en cada uno de os actos programados por la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan. Además, a todos los nuevos clientes que soliciten una valoración gratuita y pongan a la venta su vivienda con la agencia Núcleo Sant Joan entre Mig Any y el comienzo de las fiestas del Cristo, acreditando que son Peñistas, se les aplicará un 20% de descuento en los honorarios de la agencia.

Por su parte, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan, garantizará la aparición de la marca Núcleo en todos los carteles que se vayan a crear para cada uno de los eventos, así como la colocación de lonas/pancartas que nos proporcionará el patrocinador en cada uno de los actos.

Las redes sociales fomentarán aún más si cabe esa notoriedad en cuanto a los actos que se desarrollen en torno a las representantes de la fiesta y los días de Fiesta, siendo los más seguidos por peñistas y público en general.

De esta forma la colaboración de Inmobiliaria Núcleo Sant Joan no se limita a la semana de las fiestas del Cristo que son las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant y que se celebran del 12 al 16 de septeimbre de cada año, sino que se amplía para que sea a lo largo de todo el año en actos que cada vez tienen mayor participación.

En concreto nos referimos al Mig Any, al Día de la Mona que se va a celebrar por primera vez este año, Romería de Santa Faz, Día de las Peñas, Cenas a la Luz de la Luna, que se van a recuperar este año, Día de las Paellas y la Campaña de Juguetes «Tenemos un juguete para ti» que este año cumplirá su tercera edición.

José María Sánchez, Presidente de la Junta de Penyes explicó que «Este año la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan cumple 40 años y estamos felices de que Inmobiliaria Núcleo Sant Joan forme parte de nuestras Fiestas Mayores, nuestras Fiestas del Cristo, por lo que les queremos agradecer que sigan con nosotros y crecer juntos más allá de nuestras expectativas, compartiendo el éxito cada día.

Por su parte, Carlos Sánchez, Inmobiliaria Núcleo Sant Joan aclaró que «Estamos muy orgullosos de poder repetir e incluso ampliar el apoyo que iniciamos el año pasado. Las fiestas del Cristo son las fiestas mayores de Sant JOan por lo que estamos muy felices de poner nuestro granito de arena a estas Fiestas y a los eventos que realiza la Junta de Peneys Cristo de la Paz de Sant Joan durante todo el año. No se nos ocurre mejor manera de devolver la confianza y el cariño que recibimos de los santjoaners y santjoaneres.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *