Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Intenso fin de Semana para el Club Atletismo San Vicente

Llega el final de temporada de invierno, pista cubierta como es conocida en atletismo, y se suceden los campeonatos finales tanto a nivel nacional, autonómico y provincial, y en todos ellos ha habido participación esta semana del Club Atletismo San Vicente obteniéndose muy buenos resultados para todos los atletas.

Durante el sábado y domingo se celebró el Campeonato de España Sub-18 en Salamanca, y en el que nuestra atleta velocista Carla Arwen Martínez, acompañada por su entrenador Dani Mazón, participó en la prueba de 60 metros lisos. Clasificada en 2ª posición de su ronda y 3ª en semifinales, quedó en una más que impresionante 4ª posición en la final, con una marca de 7,63. Enhorabuena a Carla y nuestro apoyo para seguir trabajando por esos primeros puestos.

Sábado también se celebró el Campeonato Autonómico Escolar de lanzamientos largos en Torrevieja, donde nuestra atleta infantil Paula Díez, lograba un segundo puesto autonómico en lanzamiento de martillo con una marca de 22.23 m, trayendo para casa una preciada medalla de plata, a pesar de las dificultades con las que se encuentra para entrenar esta modalidad de lanzamiento, debido a la falta de instalaciones adecuadas en nuestra población.

Y también sábado, pero en la pista de atletismo de Petrer, nuestros alevines Sub12 disputaron el Campeonato Provincial Individual, competición a la que acudieron un numeroso grupo de atletas a disfrutar de una jornada casi veraniega, participando en las distintas especialidades y mejorando en prácticamente todas las pruebas sus mejores marcas personales.

Del equipo masculino acudieron, los hermanos Víctor y Pablo Rubio, Rodrigo Bellvert, Félix Alonso, Lucas Grueso, y Guillermo Espinosa, y del lado de las chicas, Ana Sáez, Leyre Robles, Marina Fernández, Yaiza Martínez, Carmen Chust, Elena Varela y Victoria Sánchez, estas 3 últimas consiguiendo 2 medallas de plata y una de bronce provincial, Carmen bronce en 60 metros valla con 11,32 segundos, en salto de longitud plata para Elena con una marca de 3,96 m y otra plata en 1000 ml Victoria con 3’39”. Sin duda todos y todas ellas realizaron un fantástico trabajo.

Ha sido un fin de semana de emociones y victorias para el CASV, muestra del trabajo y esfuerzo realizado por nuestros atletas cada día. Seguimos sumando.

Por otro lado, nuestros Sanvirunners participaron el Domingo en la Media Maratón de Elche, donde terminaron exhaustos debido al sofocante calor de la jornada. En dicha carrera hubo que lamentar la muerte de un corredor de 21 años a la finalización de la misma. Desde el CASV queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia del joven y al Club de Atletismo Elche Decatlon organizador de esta 50 edición de la carrera. DEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *