Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

El PSOE de San Vicente forma el comité electoral y cierra más actos para la precampaña bajo el lema “La ciudad que queremos”

El Partido Socialista de San Vicente del Raspeig ha formado esta semana el comité electoral encargado de confeccionar el programa para las elecciones locales y toda la programación de actos que realizará el partido durante los meses previos a los comicios del próximo 28 de mayo. De esta forma, se ha elegido a la número seis en la lista y Secretaria de Organización del partido, María Jesús Moreno, y al número tres en la misma, Bruno Radermecker, como coordinadores de la campaña electoral.

Igualmente, la encargada de confeccionar el programa electoral y aglutinar las ideas para la próxima legislatura será la exconcejala de Educación, Sanidad y Bienestar animal, Belén Arques, actual Secretaria de Igualdad del PSOE de San Vicente. En el área de Administración, estará la actual edil del Mayor, Noelia Hernán; la responsable de la programación de Actos electorales será la número ocho en la lista, Yolanda García; la encarga del “Día D” -28 de mayo- será Laura Martínez; y, por último, los responsables de Redes Sociales y Comunicación serán la número doce en la lista, Maite Colomina, y Carlos Bartual, respectivamente.

De esta forma, el partido ha seguido trabajando con el calendario y ha podido cerrar más actos de la precampaña electoral después de que el pasado febrero la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y sociedad Digital, Josefina Bueno, visitara la sede local para hacer balance de la gestión del Consell y del Ayuntamiento junto al alcalde y presidente del PSOE de San Vicente, Jesús Villar. El próximo viernes, 24 de marzo, se llevará a cabo la inauguración de la sede electoral ubicada en la Avenida de la Libertad, con la presencia del secretario general del PSPV-PSOE provincial, Alejando Soler.

Por su parte, el PSOE última un programa electoral enfocado en la defensa de la gestión municipal tras ocho años encabezando un gobierno progresista en San Vicente. “Bajo el lema ‘La ciudad que queremos’, pretendemos hacer llegar nuestro modelo de ciudad a todos los vecinos y las vecinas de San Vicente, porque somos la verdadera opción para que el municipio siga creciendo en igualdad de oportunidades”, ha indicado la secretaria general del PSOE, Asunción París.

Por último, Villar ha invitado a la ciudadanía a conocer el trabajo que ha realizado el PSOE durante ocho años “frente a los bulos de la derecha” y recuerda que San Vicente se ha convertido en una ciudad “abierta, amable y sostenible” gracias a los dos gobiernos encabezados por el Partido Socialista. “El 28 de mayo vamos a necesitar su apoyo porque San Vicente se merece seguir hacia adelante para culminar un proyecto de ciudad que arrancó en 2015”, ha agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *