Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Participación Ciudadana organiza el 1 de abril una Jornada de puertas abierta de Yoga en el parque Lo Torrent

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de san Vicente del Raspeig convoca una Jornada de puertas abiertas de Yoga, el sábado 1 de abril en el parque Lo Torrent (puerta por la C/ Lo Torrent), que impartirá la Instructora Azucena Molina Nosti.

El taller, que se dará de 10:30 a 12:00 horas, está abierto al público en general, que tan solo tendrán que llevar una esterilla. Será opcional aportar dos mantas, un bloque de yoga y un cinturón.

Azucena Molina Nosti es profesora de Kundalini Yoga y fundadora de Sat Nam Yoga Centro de Alicante. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes estilos de Yoga: Kundalini Yoga, Yoga Estilo Iyengar, Yoga Restaurativo, Yoga Terapéutico, Meditación, Terapias Individuales de acompañamiento en gestión emocional y Terapias Energéticas, entre otros.

La concejala de Participación Ciudadana, Patricia Ferri, ha indicado que se trata de unas jornadas en la que los vecinos que lo deseen puedan conocer y practicar esta disciplina,  que cuenta con grandes beneficios en el ámbito físico, mental y espiritual de las personas que lo practican.

 Las personas que quieran participar tendrán que apuntarse en el teléfono 655123993.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *